INTERNACIONAL. Tras la eliminación de los New Orleans Pelicans , al caer derrotados 122-113 ante los San Antonio Spurs, la estrella naciente del equipo, Zion Williamson, estalló al expresar que el esfuerzo mostrado por su equipo fue “inaceptable”, pero a pesar de este mal momento el dirigente Alvin Gentry confía en el futuro que le espera a esta organización.
Los Pelicans lograron competir hasta la última semana de la temporada, esto a pesar de que Williamson estuvo una gran parte de la temporada fuera de juego, factor que motiva a pensar en el futuro al dirigente Gentry.
“Jugamos 44 partidos sin Zion, así que es muy difícil valorar exactamente lo que ha hecho el equipo esta temporada. Pero sin duda me gustan los jugadores jóvenes que tenemos. Creo que en el futuro tendremos la oportunidad de ser un buen equipo y competir a un nivel realmente alto”, explica el entrenador de los Pelicans.
Hasta este martes, los de New Orleans tienen marca de 2-4 en el reinicio en Orlando y le quedan dos juegos, contra los Sacramento Kings y el Magic de Orlando respectivamente, en los cuales no accionará Williamson.
En su primera temporada en la NBA, el candidato al premio Novato del Año, tuvo una media de 25.5 puntos con 6.3 rebotes y 2.1 en 24 partidos.
Discussion about this post