EL ATLETA, INTERNACIONAL.- El Heat de Miami no contará nuevamente con el centro Bam Adebayo y el armador Goran Dragic para el tercer partido de la serie final de la NBA, este domingo ante los Lakers de Los Ángeles.
Adebayo sufre una distensión en el cuello y Dragic lidia con un desgarro plantar en su pie izquierdo, lesiones que los han obligado a estar fuera de juego en la final de la NBA.
Estas dos bajas han sido muy dolorosas para el juego del Heat, quienes han perdido los dos primeros partidos de la serie y de caer este domingo se pondrían contra la pared, ya que la final está pautada para el mejor de siete encuentros.
Aunque Duncan Robinson y Tyler Herro han intentado llenar el vacío de Dragic, la realidad es que el veterano jugador, les quita bastante presión a ambos novatos y en cuanto a Adebayo, su ausencia ha sido un factor que han utilizado los Lakers para dominar debajo de los tableros, esencialmente con jugadores como Anthony Davis, que en el último encuentro el pasado viernes, ocho de sus 14 rebotes fueron ofensivos.
Discussion about this post