EL ATLETA, INTERNACIONAL.. Los Celtics de Boston necesitaban una victoria ante el Heat, que los alejara colocarse a un paso de ser eliminados en los playoffs de la NBA y lo consiguieron este sábado al derrotarlos 117-106, colocando 2-1 la serie final de la Conferencia del Este de la NBA, aún en favor de los de Miami.
Además del liderazgo de Jaylen Brown y Jayson Tatum, con 26 y 25 puntos respectivamente, la labor defensiva, dificultando los disparos de tres puntos, fue el factor clave para que los de Boston lograran su primer triunfo en este duelo por avanzar a la final de la NBA.
El es el principal principal recurso ofensivo de los Heat a lo largo de todos los playoffs y entre encuentro estuvieron desastrosos lanzando para apenas un 27,3% (44-12), siendo Tyler Herro y Duncan Robinson los mejores al combinarse para anotar 8 de los 12 que lograron en el partido, según especificó NBAMANIACS.
Bam Adebayo terminó con 27 unidades, siendo el máximo anotador del duelo ante los Celtics.
Ambos equipos se volverán a ver las caras el próximo miércoles, cuando se reinicien las acciones en los playoffs por el Este de la NBA.
Discussion about this post