EL ATLETA, INTERNACIONAL.- Seth Curry y Tobias Harris guiaron el ataque de los 76ers de Filadelfia, quienes se impusieron este viernes en la noche por 104-99 a los Hawks de Atlanta y de esta manera llevaron a un séptimo y decisivo partido en su serie de playoffs en la NBA.
Embiid anotó 22 puntos y tomó 13 rebotes, logrando responder ante la responsabilidad que ameritaba este encuentro, al mantenerse en cancha durante 38 minutos, aun con su rodilla lesionada, para contribuir a que los 76ers empataran a tres triunfos su serie ante los de Atlanta.
Curry y Harris anotaron 24 puntos cada uno, para complementar la labor habitual de Embiid y darle esta importante victoria a Filadelfia.
A pesar de la derrota, Trae Young continúo su camino imparable en estos playoffs y anotó 34 puntos, con 12 asistencias y cinco rebotes, siendo nuevamente la figura central en la ofensiva de los Hawks.
Ambos conjuntos saldrán en busca de conquistar el triunfo en el séptimo partido de este duelo a celebrarse mañana en Filadelfia, a las 8:00 de la noche.
Discussion about this post