BONAO.– La provincia Monseñor Nouel recibió 108 jugadores en el Bella Vista Golf Club, los cuales compitieron en el primer Torneo Matos Corredores de Seguros.
Los representantes de Jarabacoa, Andrés Dilonex y Smerling Rodríguez, resultaron los grandes campeones de la primera edición del torneo, triunfando con 53 golpes gross (-5 gross, campo par 58).
“Ha sido muy emocionante para nosotros triunfar en la primera edición de este gran torneo que engalana la provincia Monseñor Nouel. Agradecemos a la firma haber decidido celebrar su evento en este campo, reafirmando su apoyo a la provincia y a toda la zona note”, dijo Dilonex tras recibir su trofeo de campeón, quien también es directivo de la Fedogolf.
El evento, que se jugó a full capacidad con 54 jugadores por día, fue inaugurado con las palabras del Manuel Matos, presidente de Matos Corredores de Seguros, quien agradeció a las autoridades locales, patrocinadores, jugadores, a la directiva y al personal del campo de golf por su apoyo para la celebración del evento.
“Hemos cumplido con traerle a Bonao un evento de alto perfil. Este torneo lo celebramos a beneficio del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua y el Hogar de Niñas María Madre de Dios, donándoles $500,000.00 a cada institución, para que puedan seguir desarrollando sus maravillosas obras”, expresó Matos.
El precioso, pero retador hoyo 2 del Bonao Golf Club, es un monstruo de 212 yardas con área de penalidad a la derecha, agua frontal llegando a un green, y apenas 13 yardas de ancho.
Felix Olivo, presidente de Medios Fiebre de Golf, fungió como director técnico del torneo y además como encargado general del montaje. El torneo tuvo 4 hoyos en uno en juego, así como varias carpas de bebida y comida en el campo. El almuerzo de premiación fue celebrado en la casa club del campo con rifas, mucha camaradería, y cerró con un concierto a cargo de Rose Mateo y su banda.
Discussion about this post