SAN PEDRO DE MACORIS.- Encontrándose en una racha de dos victorias, las Estrellas visitan este martes a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, tras continuar su magnífico ritmo ganador, en partido que iniciará a las 7:15 de la noche en la continuación del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a Don Kalil Hache In Memoriam.
Radhames Liz, de gran actuación en sus dos primeras aperturas, es el lanzador que enfrentará al Licey y tendrá como rival a Ryan Rolinson.
Liz ha laborado de manera brillante y en la actualidad exhibe efectividad de 0.00, en que ha lanzado 9.2 actos, aceptado apenas cuatro hits, con dos boletos y nueve ponches.
Esta será su primera presentación frente a los azules, pues en la fecha inaugural lanzó 4.2 de entradas en blanco contra los Toros y el pasado dos de noviembre tiró 5.0 actos sin conceder libertades ante los Gigantes.
El de este martes será el tercer enfrentamiento entre Paquidermos y Tigres, equipo que es el único al que los Verdes no han derrotado en el torneo, que ya vio culminada su primera cuarta parte.
También, los Elefantes esperan obtener su primer éxito en el Quisqueya Juan Marichal, el único escenario donde no han logrado triunfar, cuentan con 0-2.
Su seguidilla de dos éxitos es la segunda que registran en el campeonato, pues entre el 30 de octubre y el primero de noviembre vencieron a los Gigantes y a los Toros respectivamente.
Estos dos triunfos seguidos les ha permitido ubicarse en el segundo puesto del standing con foja de 6-4, un partido detrás de las Aguilas, que dominan con 7-3.
Una combinación este martes de victoria de las Estrellas ante el Licey y derrota de las Aguilas frente a los Toros provocaría un empate en el primer lugar.
Los paquidermos vienen de vencer a los cibaeños con marcador de 7-2 en el Estadio Cibao, en encuentro en que conectaron una docena de imparables y registran doble dígitos en hits por segundo partido seguido y cuarto en la campaña.
En ese choque, Sócrates Brito bateó de 5-3, Domingo Leyba se fue de 5-2, en tanto que Elehuris Montero y Oscar González volaron las verjas para apoyar otra gran faena del cuerpo monticular de los Verdes, que solo permitieron cuatro hits.
Discussion about this post