EL ATLETA, NUEVA YORK.- Aunque son los jardineros — Jackson Chourio, Joey Wiemer, y Sal Frelick – los que más atención han llamado en la finca de los Cerveceros esta temporada, el prospecto número 11 del club, Félix Valerio, se está asegurando de que sus esfuerzos no pasen desapercibidos en el cuadro interior.
Fungiendo como cuarto bate por Doble-A Biloxi por apenas la tercera ocasión esta temporada, el dominicano mostró su poder al dar dos jonrones y sumar un doble a la vez que produjó ocho carreras, una marca persona, en la victoria de los Shuckers por 14-10 ante los Tennessee Smokies.
Con Biloxi abajo por cuatro carreras en la parte abaja del primer inning, Valerio comenzó a reducir el déficit con un jonrón de dos carreras, su octavo cuadrangular de la temporada. Luego produjo otras dos carreras con un rodado en el tercer inning y un elevado de sacrificio en el quinto.
La pizarra estaba en 10-8 a favor de Tennessee cuando Valerio entró a la caja de bateo en la parte baja del sexto episodio y conectó un jonrón de tres carreras al bosque izquierdo que le dio a la ventaja definitiva a Biloxi. Luego, en la octava entrada, produjo su octava carrera del partido con un doble.
FUENTE: MLB.COM
Discussion about this post