EL ATLETA, LOS ANGELES.- Como venía rumoreándose desde que rescindió su contrato con Houston Rockets, John Wall jugará con Los Angeles Clippers. El base firma con su nuevo equipo por 2 años y 13,2 millones de dólares. La cifra es la equivalente a la excepción media para equipos que pagan impuestos de lujo. Al finiquirtar su relación con los Rockets, Wall renunció precisamente a esos seis millones y medio que cobrará por año en Los Angeles. Mientras, le embolsará los 40 que le restaban para la 2022-23.
Como venía rumoreándose desde que rescindió su contrato con Houston Rockets, John Wall jugará con Los Angeles Clippers. El base firma con su nuevo equipo por 2 años y 13,2 millones de dólares. La cifra es la equivalente a la excepción media para equipos que pagan impuestos de lujo. Al finiquirtar su relación con los Rockets, Wall renunció precisamente a esos seis millones y medio que cobrará por año en Los Angeles. Mientras, le embolsará los 40 que le restaban para la 2022-23.
Lo más parecido que la franquicia ha tenido a un base puro desde que comenzó el actual proyecto ha sido un Rajon Rondo venido a menos, y quizás Wall todavía tenga gasolina en el depósito para dotarles de dirección. En los 40 partidos disputados durante la 2020-21 promedió 20,6 puntos y 6,9 asistencias en 32 minutos por noche.
FUENTE: NBAMANIACS
Discussion about this post