INTERNACIONAL.- Damian Lillard ha sido el motor que ha llevado a los Trail Blazers a los puestos de clasificación en la Conferencia del Oeste de la NBA, su gran actuación en la burbuja, digna de ser considera el Jugador Más Valioso de esta etapa, ha tenido un valor sentimental para la estrella de Portland.
Lillard ha recibido un impulso extra tras la muerte de su primo Brandon Johnson, falleció quien hace tres meses, según el portal nbamaniacs. Johnson el chef personal del jugador y desde su muerte, el base juega en honor a su memoria.
“Solo traté de continuar con lo que siento que él quiere que haga”, declaró. “Descansa en paz, Chef B (el apodo de su primo). Creo que fue él quien dejó caer eso”, mencionó sobre su triple decisivo en los instantes finales en la última victoria de los Blazzers.
Lillard es el máximo anotador de la burbuja de Orlando, promediando 37 puntos, con un 41,4% de acierto en triples, 9,3 asistencias y 4,4 rebotes por partido. Su último partido frente a Brooklyn Nets decidirá el devenir de la franquicia de Oregón, que de mantener la posición que actualmente ocupa se enfrentaría a Los Angeles Lakers en primera ronda de playoffs.
Discussion about this post