EL ATLETA, INTERNACIONAL.- Los Lakers de Los Ángeles derrotaron 102-96 al Heat de Miami y con ello se colocaron a una victoria de conquistar el título de campeones de la NBA, por lo que la estrella del equipo, LeBron James señaló que la meta no ha sido alcanzada.
“El trabajo no está terminado. Ahora tenemos la oportunidad de descansar físicamente gracias a que tenemos un día más de descanso, pero tenemos que mantener nuestras mentes centradas. Tenemos que entrenar como si tuviésemos partido al día siguiente. Voy a seguir ejercitándome como si así fuera y voy a seguir con problemas para dormir por las noches. Estoy deseando que llegue el próximo encuentro”, dijo James luego del cuarto partido de la final de la NBA, según NBAMANIACS.
James terminó el partido con 28 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias para liderar el ataque de los Lakers, quienes saldrán en busca de terminar el trabajo, en el quinto juego, que está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche.
Una victoria de los Lakers, sería el mejor honor que le brindarían James y sus compañeros a la memoria de la leyenda, Kobe Bryant, quien falleció en un accidente aéreo, en enero pasado.
Discussion about this post