EL ATLETA, INTERNACIONAL.- Los Lakers de Los Ángeles han logrado avanzar hasta la final de la NBA, gracias a una gran actuación de LeBron James en la victoria ante los Nuggets de Denver, pero lejos de pensar que la misión ha concluido la estrella de la NBA ha señalado que el trabajo aún no está completo.
“Entendemos que tenemos peces más grandes por freír. Entendemos que hay un objetivo más grande, pero no podemos darlo por sentado porque esto no le sucede todos los años a nadie” afirmó LeBron, según NBAMANIACS, luego del partido en el que concluyó con el triple-doble número 27 de su carrera en los playoffs, al anotar 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias.
“Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta franquicia, devolviéndola al lugar que le pertenece, que es jugando y compitiendo por campeonatos. Para esto vine aquí”, expresó James, quien señaló que por el momento se enfoca en el Heat de Miami y los Celtics de Boston, quienes disputan el pase a la final de la NBA, por la Conferencia del Este y jugarán esta tarde el sexto partido de su serie, la cual dominica el exequipo de James 3-2.
Los Lakers superaron 117-107 a Denver para avanzar a su primera final desde que Kobe Bryant, quien falleció en un accidente a principios de año, los llevó hasta el campeonato de la liga en el año 2010.
James por su parte estará en la décima final de su carrera y tratará de conquistar su cuarto añillo de campeón, el cual serviría para honrar la memoria de Bryant.
Discussion about this post