EL ATLETA, INTERNACIONAL.- Sin duda alguna el británico Lewis Hamilton ha desarrollado una carrera llena de éxitos en la Fórmula Uno, pero a pesar de ello el piloto de Mercedes ha dejado abierta la posibilidad de dejar el circuito y dedicar más tiempo a otras cosas que le apasionan fuera de las pistas.
«Tengo muchas cosas en mi mente. Me gustaría estar aquí el año que viene, pero no hay garantías de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo dirá», dijo el seis veces campeón del Mundial de la Fórmula Uno, según la agencia de noticias EFE.
Hamilton, quien aún no ha renovado su contrato con Mercedes, se encamina a conquistar su séptimo título de campeón de la máxima velocidad y ya le brindo sus séptimo premio consecutivo a su escudería.
“Soy muy consciente, llevo aquí mucho, mucho tiempo. Puedo entender querer dar un paso atrás y dedicar más tiempo a la familia y ese tipo de cosas», explicó Hamilton al asegurar hablar del peso que puede tener su decisión.
A la pregunta de si existe una posibilidad real de que no corra en la F1 el próximo año, Hamilton dijo: «Bueno, estamos en noviembre, y todavía estoy, es una locura que estemos… La Navidad no está tan lejos. Obviamente me siento muy bien, todavía me siento muy fuerte, siento que puedo seguir adelante durante muchos meses».
Discussion about this post