EL ATLETA, INTERNACIONAL.- LeBron James, quien terminó con triple-doble de 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, encabezó la victoria 117-107 de Los Ángeles Lakers sobre los Nuggets de Denver, este sábado en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-1 y de esta manera avanzaron a la final de la NBA.
James, quien llegó a 27 triple-dobles en su carrera en los playoffs de la liga, fue complementado en ataque Anthony Davis, quien concluyó con 27 puntos.
Esta será la primera final para los Lakers, desde que el fallecido Kobe Bryant los llevó al título en la temporada del 2010.
Los Nuggets, por primera vez, en lo que va de playoffs no pudieron remontar una desventaja de 1-3 después de haberlo hecho de forma consecutiva ante los Jazz de Utah y Los Angeles Clippers.
Nikola Jokic anotó 20 puntos, al igual que Jerami Grant para encabezar el ataque de los Nuggets, que se vieron afectado debido a la dolencia de rodilla de Jamal Murray, quien terminó el encuentro con 19 unidades.
Discussion about this post