EL ATLETA, INTERNACIONAL.- Anthony Davis y LeBron James fueron una vez más la combinación letal en el ataque de los Lakers de Los ángeles, quienes este jueves derrotaron 114 – 108 a los Nuggets de Denver, quienes una vez más en estos playoffs se ven al borde de la eliminación, al caer debajo 1-3 en la serie final de la Conferencia del Oeste.
Davis anotó 34 puntos, con cinco rebotes y tres asistencias, además de tres robos de balón para junto James, quien nuevamente mostró lo completo de su juego a culminar con 26 unidades, nueve tablas y ocho pases para anotación.
Con este triunfo los Lakers se colocaron a una victoria de avanzar a su primera final de la NBA, desde que el fallecido Kobe Bryant, los llevo al título de campeones de la liga en el año 2010.
En sus dos series pasadas durante esta postemporada los Nuggets han tenido que borrar un déficit 1-3, en la primera contra el Jazz de Utah y en la semifinal ante los Clippers de Los Ángeles, por lo que ahora tendrán que apelar a esa determinación para seguir con vida ante los Lakers.
En este partido Jamal Murray volvió a la carga y anotó 32 puntos con ocho asistencias para liderar a Denver, que tuvo que lidiar con los problemas de faltas de su estelar Nikola Jokic, quien terminó con 16 tantos, cuatro asistencias y siete rebotes.
La serie entre estos dos equipos continúa el próximo sábado, donde los Lakers intentarán ponerle punto final a esta serie y los Nuggets saldrán en busca de otro día más con vida, en el partido pautado para iniciar a las 9:00 de la noche.
Discussion about this post