EL ATLETA, LOS ANGELES.- Nuevo paso en la construcción de los Lakers 2022-23. Según informa el periodista Marc Stein, la franquicia angelina ha hecho efectivas sus opciones de equipo para seguir contando un año más con Stanley Johnson y Wenyen Gabriel.
Johnson, quien ha vivido años complicados desde su salida a Detroit, fue el curso pasado una de las pocas notas positivas de los californianos, con los que jugó 48 partidos para disputar 22,8 minutos por noche y promediar 6,7 puntos, 3,2 rebotes y 1,7 asistencias.
Gabriel por su parte llegó el pasado mes de marzo tras varios contratos de 10 días con Brooklyn Nets, Los Angeles Clippers y New Orleans Pelicans. Pese a estar poco tiempo en el equipo, disputó hasta 19 partidos para promediar 6,7 puntos y 4,3 rebotes en 16,4 minutos por encuentro.
Se puede decir que esta es la parta fácil del trabajo que tiene por delante la oficina de oro y púrpura; es decir, la de confirmar la continuidad de aquellas piezas que les convencieron en la campaña 2021-22. Ahora queda la parte más ardua, la de moverse para que puedan dar un paso al frente y ser aspirantes al anillo.
FUENTE: NBAMANIACS
Discussion about this post