SANTO DOMINGO.- La ausencia del escolta esloveno Luka Doncic y del pívot letón Kristaps Porzingis no impidió a los Mavericks de Dallas imponerse por 122-114 a los Jazz de Utah este lunes con un destacado desempeño del base puertorriqueño José Juan Barea.
Los Mavericks se recuperaron de un déficit de 22 puntos en la segunda mitad para sorprender a los Jazz, que han ido de más a menos desde que se reinició la temporada regular de la NBA.
Barea, que salió de titular, jugó 26 minutos y se quedó a las puertas de un doble-doble tras aportar 18 puntos, repartir ocho asistencias y capturar dos rebotes defensivos.
El veterano base boricua anotó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y tuvo 2-2 desde la línea de personal, además de perder dos balones y cometer dos faltas personales.
El escolta-alero Tim Hardaway Jr. fue el máximo encestador de los Mavericks con 27 puntos y base Seth Curry, que salió como reserva, agregó 22 tantos.
El pívot serbio Boban Majanovic tuvo 20 puntos y nueve rebotes como líder del juego interior de los Mavericks que protagonizaron la mayor remontada desde febrero del 2016 y la victoria significa que Dallas todavía tiene una pequeña posibilidad de ganar el quinto puesto en los playoffs de la Conferencia Oeste.
Los Suns derrotan a Thunder
Por su parte, los Suns derrotaron a los Thunder por 128-101 la tarde de este lunes.
Devin Booker fue el más destacado por los Suns. Metió 35 puntos, para encaminar a su equipo a la victoria 32, con 39 derrotas.
Los Thunder, por su parte ponen foja de 43-27.
Discussion about this post