EL ATLETA, INTERNACIONAL.- El Heat de Miami no tuvo contemplación ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo y este martes venció 103-94 a los Bucks de Milwaukee, eliminándolos de los playoffs de la NBA, al conquistar su serie 4-1.
Antetokounmpo no pudo disputar el encuentro debido a la lesión en su tobillo derecho, la cual se recrudeció en el pasado partido ante el Heat. El riesgo de ponerlo en cancha era muy alto y el equipo decidió evitar que participara del duelo que concluyó con la descalificación de los Bucks.
Jimmy Butler, quien terminó con 17 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, continúo siendo el jugador desequilibrante en los dos lados de la cancha para el Heat, que ahora espera al ganador entre la serie que disputan los Celtics de Boston y los Raptors de Toronto.
Los Bucks dominaron el primer cuarto 28-19, pero en el segundo los de Miami realizaron sus ajustes y los superaron 33-18, para tomar el comando del partido, el cual no volverían a perder.
Khris Middleton volvió a sacar la cara para Milwaukee anotando 23 unidades, con siete rebotes y seis pases para anotación.
FOTO: Jimmy Butler y el Heat ahora esperan al ganador de la serie entre Celtics y Raptors.
Discussion about this post