Tras la cancelación de varios de los torneos importantes del tenis y la decisión de tenistas de gran nivel de no participar en otros que han decidido efectuarse a causa del COVID-19, el tenista español Rafael Nadal considera que sería prudente mejor que se suspenda la temporada de la ATP.
“Mi corazón me dice que eso sería mejor, pero hay muchos otros intereses”, dijo Nadal al referirse a una posible suspensión de la temporada de tenis profesional, según ESPN.
A pesar de esta opinión respecto a la temporada, el actual número 2 del ranking de la ATP, admite que podría ver acción en algún torneo este año.
“No sé si jugaré Roma o no. Recibiré noticias de los cambios de programación tras la cancelación del Madrid y de ahí en más tendré que tomar decisiones. Me estoy preparando para la arcilla en Europa. Depende de si todo está bajo control o no”, dijo a Nadal.
Por sus declaraciones, la participación de Nadal en algún torneo estará condicionada al avance o disminución de la pandemia del coronavirus.
Discussion about this post