Por Hanly Ramírez
SANTO DOMINGO.-Francisco Camacho se enfrenta al reto de dirigir el Ministerio de Deportes en medio de la pandemia del COVID-19, un compromiso que lo llama a responder a la confianza brindada por el presidente Luis Abinader, a las expectativas del pueblo dominicano, pero aún más importante a la memoria de su fallecido padre, Francisco Javier Camacho.
“El orgullo que sentiría mi padre si estuviera entre nosotros es otra razón más que me compromete con una gestión transparente y eficiente desde el Ministerio de Deportes y Recreación”, publicó Camacho a través de su cuenta de la red social Facebook, luego de que se conociera su designación como ministro de Deportes, por parte del presidente electo Luis Abinader, a quien agradeció la responsabilidad que le ha dado de dirigir los destinos del deporte en estos difíciles momentos.
“Gracias a Dios por este momento, a nuestro presidente, licenciado Luis Abinader, por la confianza que ha depositado en mí y en el equipo de trabajo que nos correspondió dirigir la campaña para lograr el cambio deportivo que espera la sociedad dominicana. Le garantizo que no le fallaremos”, expuso Camacho, quien en la actualidad preside la Federación Dominicana de Taekwondo.
Don Francisco Javier Camacho, falleció en marzo pasado a causa de una embolia cerebral, dejando un legado de responsabilidad y honestidad arraigado en el nuevo ministro de Deportes, quien ha reiterado su compromiso de trabajar cara a cara con el pueblo dominicano en favor del deporte.
“Llegó el cambio prometido al deporte, el deporte regresa a los barrios, de donde no debió salir, vuelve al corazón del pueblo y se acabó la era del ministro en las oficinas. Iniciaremos una nueva era del deporte dominicano”, concluyo quien será el nuevo ministro de Deportes a partir del 17 del presente este mes.
Discussion about this post