EL ATLETA, PITTSBURGH.- Luego de ser convocado al Juego de Estrellas del 2021, el patrullero central de los Piratas, Bryan Reynolds, tuvo problemas en encontrar su ritmo en los primeros dos meses de esta temporada, bateando .212/.302/.388 hasta el final de mayo.
Sin embargo, Reynolds ha bateado .337/.384/.624 en junio, incluyendo una jornada del miércoles en la que empalmó tres cuadrangulares ante los Nacionales.
Con varios de los equipos que están en la pelea en necesidad de un jardinero, la posibilidad de un cambio ha crecido alrededor de Reynolds. Buster Olney, de ESPN, señaló el jueves que el patrullero encajaría bien en los Yankees, Azulejos, Padres y otros.
Es probable que el precio que pida Pittsburgh sea algo elevado, teniendo en cuenta que el cañonero de 27 años estará bajo control contractual del club hasta el 2025.
Si los equipos consideran muy alto el precio por Reynolds, hay otros candidatos posibles para la posición, como Andrew Benintendi de los Reales (bajo control hasta el 2023) y el venezolano David Peralta de los D-backs (rumbo a la agencia libre), pero ninguno de ellos tiene el techo de Reynolds.
Además, Reynolds ha exhibido una gran defensa del jardín central en el pasado, registrando +9 outs por encima del promedio en el 2021, pese a que en esta campaña tiene -3.
FUENTE: MLB.COM
Discussion about this post