El corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, expresó en Twitter que podría ser difícil con el primera base estelar, Paul Goldschmidt, firme en la primera base.
En una entrevista con la emisora de radio 101 ESPN en San Luis, al presidente de los Cardenales, Bill DeWitt III, se le preguntó si el club tenía en la mira a Pujols.
“Verdaderamente hemos tenido algunas conversaciones internas al respecto, claro, cómo no hacerlo, ¿verdad?” dijo DeWitt. “Pero creo que ahora mismo estamos contentos con nuestra ubicación como equipo. No me gustaría quitarle turnos al bate a nadie en estos momentos. Creo que todavía tenemos jugadores que queremos evaluar más, jugadores jóvenes, etc. Por lo tanto, creo que ahora mismo, no es algo que de verdad hemos contemplado.
“Creo que, si la temporada estuviese llegando a su fin, hubiese sido una conversación distinta. Nunca se dice nunca, pero ahora mismo, estamos conformes con nuestra posición”.
Pujols, de 41 años, quien fue dejado en libertad por los Angelinos el 6 de mayo, se encontraba en el último año del contrato de 10 años y US$240 millones que firmó con Los Ángeles después de la temporada del 2011.
Debido a que Pujols pasó por waivers sin ser reclamado antes de ser dejado en libertad, los Angelinos son responsables del dinero que se le debe de acuerdo con su contrato (casi US$30 millones).
Pujols hizo su debut de Grandes Ligas con los Cardenales en el 2001 y de inmediato se convirtió en una estrella al batear .329 con 37 jonrones rumbo a ser reconocido como Novato del Año en la Liga Nacional. En sus años con los Cardenales, Pujols dejó línea de .328/.420/.617 con 445 jonrones, 455 dobles y 1,329 carreras remolcadas. Fue el JMV del Viejo Circuito en el 2005, 2008 y 2009, y los Cardenales ganaron dos títulos de Serie Mundial con Pujols en sus filas.
FUENTE: MLB.COM
Discussion about this post