SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon), Miguel -Nino- Rivera, explicó este lunes que ha cumplido con su liquidación al Ministerio de Deportes.
Rivera consideró que debe ser un error el que se haya incluido la federación que dirige, en un listado de entidades que no han liquidado los recursos económicos entregados por el Miderec. Nino externó sus comentarios a El Nuevo Diario este lunes, luego de responder al periodista Leo Corporán.
“Solamente para aclarar que la Federación Dominicana de Balonmano no debe ninguna liquidación al Ministerio de Deportes, ni a ninguna otra institución, por lo que, creemos que se debe a una confusión”, detalló Rivera en un texto enviado al veterano periodista y copiado a este medio.
Rivera señaló en su comunicación, que al enterarse vía El Nacional de que estaba en un listado de federaciones que de acuerdo al Ministerio de Deportes, no habían liquidado los meses de abril, mayo y junio, inmediatamente pasó por la oficina del viceministro, Franklin De la Mota para dejar todo claro.
Discussion about this post