EL ATLETA, (EFE).- Justin Thomas afirmó este jueves que aún no piensa en la victoria pese a terminar como líder en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
Thomas, de 27 años, entregó hoy una tarjeta de 65 golpes (-5), con ventaja de uno sobre sus compatriotas Patrick Reed y Matthew Wolff y el belga Thomas Pieters (66, -4).
«Es útil cuando quedan tres días, pero no está ni remotamente cerca de terminar», admitió Thomas al hablar de su mejor comienzo en un Abierto de Estados Unidos.
«Por muy buena y divertida que haya sido una ronda, se acabó ahora, y necesito superar lo que he hecho», añadió.
El exnúmero uno del mundo acabó con seis ‘birdies’ y un ‘bogey’, que cometió en el tercer hoyo del Winged Foot Golf Club.
«Estaba en un estado de ánimo realmente bueno y estaba concentrado. Simplemente me apegaba a mi rutina y jugaba cada tiro, en lugar de adelantarme», manifestó.
Thomas, reiteró que mentalmente se encuentra fuerte, y ahí es donde estará la clave de cara al resto del torneo, al igual que las condiciones del tiempo y en el campo.
Thomas recordó que no había que pasar por alto, en ningún momento, que el torneo se disputa en el Winged Foot Golf Club.
«Aquí tienes que golpear duro en cada impacto y eso es lo que debo continuar haciendo», puntualizó.
Discussion about this post