EL ATLETA, San Francisco de Macorís. – Después de algo más de cuatro años de ausencia, Alexi Casilla no dejó pasar la oportunidad de regresar con los Gigantes del Cibao, franquicia que define como parte de su familia.
El excapitán Gigante mostró su satisfacción por la oportunidad que recibió de regresar al equipo donde tuvo sus mejores años en Lidom.
Casilla será coach de primera base y de los jardineros del equipo, según informó a este medio Jesú Mejía, gerente general del equipo.
“No podía dejar pasar esta oportunidad, ni siquiera lo pensé y dije que sí cuando Jesús Mejía me ofreció el trabajo, porque de verdad quería volver a mi equipo de los Gigantes del Cibao”, expresó Casilla
“Nunca he dejado de tener comunicación con los muchachos, claro que ahora también debo aprender de ellos desde otra parte, porque seré uno de los coach, pero lo que más me interesa es seguir siendo el amigo de todos y poder ayudar en lo que sea necesario”, agregó
Casilla mencionó que estará listo para integrarse físicamente en las prácticas desde el primer día cuando sea posible y que desea volver a ver a los fanáticos en algún momento apoyando como siempre lo han hecho a los Gigantes del Cibao.
Discussion about this post